9 Frases de El regreso del joven Príncipe | Frases favoritas

El Regreso del joven Príncipe es una secuela no oficial de El Principito, escrita por A. G. Roemmers y publicada en el 2008, cuya historia nos presenta a un viajero de La Patagonia que se encuentra con el famoso Principito, que ya es todo un joven.

En una ocasión anterior te conté un poco sobre el libro y la historia. Hoy, te comparto las nueve frases que más me gustaron. Espero te sean de apoyo tal como lo han sido para mí, sobre todo en momentos donde no me siento tan feliz como de costumbre.



1

"Resulta curiosa la facilidad con la que asumimos que los demás deben ir en el mismo sentido que nosotros".

2

"A veces descubrirás que, al cambiar tu punto de vista, el obstáculo desaparece, porque con frecuencia, la única dificultad está dentro de nosotros y es nuestro modo inflexible y miope de ver las cosas".

3

"El destino siempre encuentra el modo de hacernos aprender lo que más resistencia nos genera, lo que menos queremos aceptar".

4

"Estás poniendo el problema fuera de ti y culpando a otro de tu situación, lo que es una excelente forma de no resolverlo".

5

"Pensé que a menudo actuamos bajo la influencia del miedo y la desconfianza, en lugar de dejarnos guiar por un amor que con frecuencia reprimimos".

6

"Pensar que la felicidad depende de conseguir cosas es un autoengaño tranquilizador. Como lo importante se convierte en tener o no tener, la búsqueda se orienta hacia algo que está fuera de nosotros, lo que evita tener que mirar hacia nuestro interior. Siguiendo este razonamiento, podemos ser felices sin cambiar, solo consiguiendo esto o aquello".

7

"La verdad es que, sin dificultades, sería imposible mejorar como seres humanos y descubrir nuestro verdadero ser. Es en los momentos más críticos cuando sacamos a la luz lo mejor de nosotros".

8

"Si dedicas tu vida a descubrir lo mejor de la gente, terminarás encontrando lo mejor de ti mismo".

9

"Verás que el mundo se convierte en uno de esos espejos de aumento, que refleja y te devuelve en mayor medida todo lo que desinteresadamente diste".

Si quieres encontrar más frases como estas, te recomiendo el libro; no vas a decepcionarte. Es una delicia de historia y descubrimiento propio que no te dejará indiferente.



SOBRE MÍ

Andrés Beltanien

@andresbeltanien

Me encanta leer fantasía, chick lit, middle grade, suspenso y motivacionales cristianos. En mis tiempos libres escribo y hago repostería, o veo series de mi infancia. Actualmente trabajo como distribuidor independiente de Herbalife Nutrition.

Dato curioso: Este año me propuse mejorar mi inglés.