top of page

El origen de Beltanien y Castillo | 17 de abril

Hola, somos Andrés Beltanien y Pily Castillo. Nos conocimos una mañana de 1999 en el colegio, con tan solo tres años de edad, pero nos hicimos buenos amigos hasta el 2011, dos años antes de graduarnos. Poco nos imaginamos que la amistad iba a durar. Desde siempre nos gustó leer, escribir y crear; eso nos persiguió después del colegio. Pily comenzó a estudiar una Licenciatura en Traducción e Interpretación y Andrés, una Licenciatura en Escritura Creativa.


Según el indicador de personalidad Myers-Briggs, Andrés es personalidad INFJ y Pily, personalidad ENTP. Los dos tenemos personalidades creativas (de manera muy distinta), así que podrás imaginar los disparates que se nos ocurren y las risas que nos provocan. Así surgió la idea (a cada quién por su cuenta) de tener un blog, pero fue hasta compartirlo con el otro que decidimos iniciar este proyecto en conjunto.


Por eso al fin encontramos la manera de compartir lo que queremos: reseñas de libros, vivencias y experiencias (tanto literarias como personales) para aportar al mundo un tanto de diversión, entretenimiento y conocimiento.


Todos tenemos algo que enseñar al mundo. Sumérgete en un universo de letras y sinfín de páginas usando un poco de tinta (pocas palabras). Escribe a nuestro correo y comparte con nosotros un poco de tu mundo.


¡El cielo es el límite!


Bienvenidos a Beltanien y Castillo.


bottom of page