top of page

Hay alguien en tu casa | Reseña literaria

Hay alguien en tu casa es un libro juvenil escrito por Stephanie Perkins, autora del best-seller Un beso en París y es considerada como la reina del romance juvenil.

Stephanie Perkins

En esta novela de misterio romántico, Makani, una joven de 16 años que viene de Hawái huyendo de su pasado se muda con su abuela a Nebraska para iniciar una nueva vida. Justo cuando ella comienza a hacer amigos en la escuela y todo parece normal en su vida, comienzan a suceder asesinatos en su escuela.

No se sabe quién es el culpable y todos parecen sospechosos. Sin embargo, junto a la protagonista aparece Ollie, un chico guapo y misterioso que podría estar involucrado con los crímenes. Makani ya no sabe en quién confiar, lo único que sabe es que Ollie le gusta mucho y que sus sentimientos hacia él van creciendo mientras que los problemas en la ciudad empeoran.



Este libro que leí recientemente y llevé en mi viaje a Nueva York para leer durante el vuelo es el segundo libro que leo de Stephanie Perkins y en realidad esperaba mucho más de la autora. En mi opinión, no fue un libro que me dejara ganas de volverlo a leer debido a que la trama no se me hizo tan atrayente y no me sentí identificada en ningún aspecto con el personaje principal, un factor muy importante para mí.


Sin embargo, resulta ser que es un libro que causó bastante impacto en otros lectores, tanto que el 6 de octubre Netflix lanzará la película homónima basada en este libro.


Como siempre digo, espero que tengas la oportunidad de leerlo y puedas formar tu propia opinión del libro, a lo mejor termine gustándote y puedas compartirme tu punto de vista, del libro o de la película.


SOBRE MÍ

Pily Castillo @thebestofisela Soy una viajera empedernida a la que le fascina investigar datos curiosos sobre la historia universal y de los cambios lingüísticos de los idiomas, así como de los lugares que visita. Dato curioso: La canela es uno de mis ingredientes favoritos en los postres.

bottom of page