Top 3 libros del 2021

Se llega el fin de un año y por eso en este artículo regreso el tiempo para recordar tres libros que amé leer este año.



1. Holes - Louis Sachar


Le tuve un cariño muy especial a este libro por el simple hecho de que la película adaptada por Disney (El misterio de los excavadores) marcó mi infancia. No obstante, el libro es mucho mejor y considero que es excelente para adolescentes. Me sorprendió el hecho de que la narrativa es bastante sencilla de seguir y las bromas entre los personajes son realmente divertidas.


Si quieres saber más sobre este libro y su película, puedes hacer clic aquí para leer las diferencias.



2. El hombre más rico de Babilonia - George S. Clason



Este fue uno de los pocos libros de negocios que verdaderamente encontré atrayente. Es una historia de cómo un hombre trabajador común y corriente llega a ser el más rico de Babilonia, y ofrece sus consejos prácticos sobre finanzas personales en el mundo actual. Definitivamente, vale la pena leerlo, tu relación con dinero tendrá un nuevo enfoque.


Aquí te comparto el artículo, si quieres saber más sobre este libro.


3. La muerte de Ivan Ilich - Leon Tolstoi


Un libro que al inicio no creí que me gustaría tanto. Sin embargo, es bastante introspectivo y muestra a un hombre frente a frente con la muerte. En la historia de Ivan Ilich, el lector puede llegar a cuestionarse cómo vive su propia vida y si es necesario hacer algunos cambios para mejorarla.


De igual forma, si quieres leer la reseña sin spoilers puedes hacer clic aquí.


Espero que tú también aproveches este fin de año para recordar esos libros que has leído durante el año y en como cada uno de ellos nos deja siempre algo positivo.



SOBRE MÍ


Pily Castillo

@thebestofisela


Soy una lectora empedernida desde los 15 años de edad y cinéfila desde siempre. Me agrada ver las situaciones desde un punto de vista diferente al de los demás y me encantan los retos intelectuales. Actualmente resido en Francia.